Buenas, soy Dani Luque, un apasionado de la gastronomía, pero sobre todo de los quesos, Mis Quesos. He probado todo tipo de quesos y todos me gustan, eso sí, hay algunos que me gustan más que otros, por supuesto.

Dani Luque- Mis Quesos

El queso se ha convertido en parte de mí, es mi hobby, siempre tiene que haber en mis comidas, no concibo cuando hago la compra o cuando voy de viaje no pasar por la sección de quesos o no preguntar cuáles son los quesos típicos del lugar.

En comidas familiares o de amigos no me dejan ir a hacer la compra porque suelo comprar siempre “un poco demasiado” de queso, bajo su punto de vista, a mí no me parece.

Cuando era pequeño y mi familia se iba de vacaciones, a todo el mundo le traían siempre un regalo, a mí un queso.

Nunca me ha gustado el dulce, por eso cuando me invitaban a cumpleaños de mis amigos, no comía nada, eso sí, como sacaran un plato de queso ahí estaba pegado cual ratoncillo…

A lo largo de esta web, probaré todos los quesos que pueda y además de explicarte características del queso, te trasladaré mi opinión y estaré encantado de leer la tuya.

Espero que me escribas con cualquier sugerencia, recomendación de que pruebe algún queso en concreto o cualquier otra pregunta sobre este manjar… Juntos aprenderemos y disfrutaremos más de los quesos

Un saludo

Dani Luque

misquesos@misquesos.com